Denuncian misteriosa desaparición de una mujer de Tepecoacuilco | Libertad Guerrero Noticias

Denuncian misteriosa desaparición de una mujer de Tepecoacuilco


El pasado 7 de diciembre salió de su domicilio para visitar a un hombre conocido como “El Pillín” y ya no regresó


IGUALA ► Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Iguala se presentaron familiares de una mujer vecina de Sabana Grande, en el vecino municipio de Tepecoacuilco, quien denunciaron desapareció desde el pasado miércoles 7 de diciembre, y es la hora y fecha que no saben nada de su paradero.

Se trata de la fémina Érika Martínez Pedro, de 36 años de edad, quién tiene más de 5 días desaparecida y temen por su integridad física.

Mencionaron que ese miércoles 7 de diciembre la joven salió de su domicilio en el mencionado pueblo alrededor de las 7 de la tarde, para visitar al señor que sólo saben le dicen "El Pillín", pero está ya no regresó y a sus familiares les empezó a preocupar.

Al día siguiente, al ver que no llegó, de inmediato empezaron a buscarla por el pueblo, también fueron a ver a “El Pillín”, pero este les manifestó que efectivamente el día anterior estuvo con ella, pero alrededor de las 9 de la noche la había dejado en la esquina de su casa y él se regresó a su domicilio sin saber nada más de ella.

La preocupación aumentó en sus familiares, mismos que se echaron a la calle a buscarla, acudiendo a hospitales, cárceles, terminales de autobuses, estaciones de policía y el mismo Semefo, sin tener resultados positivos.

Por tal motivo acudieron este lunes ante las autoridades y medios de comunicación para pedirles el apoyo para la localización de la mujer. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.