Destruyen policías estatales un plantío de amapola en Ixcateopan | Libertad Guerrero Noticias

Destruyen policías estatales un plantío de amapola en Ixcateopan



IGUALA ► Efectivos de la Policía del Estado localizaron y destruyeron la mañana de este lunes un plantío de amapola entre las comunidades de San Pedro Guadalupe y San Pedro Atengo, en los límites de los municipios de Ixcateopan y Pedro Ascencio de Alquisiras (Ixcapuzalco).

De acuerdo con reportes de Seguridad Pública estatal, entre alrededor de las 10:00 horas los uniformados realizaban recorridos de vigilancia y seguridad en esos poblados de la zona Norte del estado, cuando advirtieron una parcela de cultivo de amapola entre las comunidades de San Pedro Guadalupe y San Pedro Atengo.

Según los informes, en la parcela de unos dos mil 600 metros cuadrados fueron halladas plantas de amapola de unos 10 centímetros de altura y una densidad de 35 plantas por metro cuadrado, las cuales fueron destruidas con varas.

Durante la ubicación y destrucción de los enervantes no hubo personas detenidas ni se realizaron disparos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/12/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.