Detienen a uno de los presuntos agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara | Libertad Guerrero Noticias

Detienen a uno de los presuntos agresores de la senadora Ana Gabriela Guevara



ESTADO DE MÉXICO ► La Procuraduría General de Justicia del Estado de México, informó que se aseguró la camioneta en la que viajaban los presuntos agresores de la senadora y ex atleta Ana Gabriela Guevara.

Luego de diversos operativos en el Valle de México, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, aseguró la camioneta en la que viajaban los presuntos agresores de la senadora.

Confirmaron que tras conocer por la propia víctima las placas de la camioneta en donde huyeron los cuatro hombres que la agredieron, desarrollaron operativos en Coacalco, Tultitlán y Tlalnepantla.

“Hay una persona que será presentada, es un hombre, no se ha confirmado si es el agresor o no, las placas MMU 8473 corresponden a una camioneta Town and Country gris modelo 2004 registrada a nombre de una mujer con domicilio en Coacalco”, se informó.

Por su pate, José Manzur Quiroga, secretario General de Gobierno, confirmó que ya se tiene identificada a la propietaria del automóvil, al propio vehículo y a las personas que viajaban en él.

Manzur Quiroga precisó que luego de ser identificados los presuntos agresores y la propietaria del vehículo involucrado, así como las características de éste último, se espera que en las próximas horas sean citados a declarar ante la Procuraduría General de la República (PGR).

Informó que el vehículo Voyager tiene placas de circulación del Estado de México y está domiciliado en el municipio de Coacalco de Berriozábal.

Además, mencionó que la PGJEM y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) contribuyen en la investigación iniciada por la PGR en torno al caso.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Diciembre/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.