Dos feroces perros Rottweiler atacaron a un anciano en San Marcos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Dos feroces perros Rottweiler atacaron a un anciano en San Marcos



SAN MARCOS ► Dos perros atacaron a un septuagenario en la colonia El Cántaro, del municipio de San Marcos, y le provocaron heridas graves con mordidas feroces en diferentes partes del cuerpo, pero dos vecinas lo rescataron de lo que pudo ser una muerte inminente, lo llevaron al Centro de Salud de la localidad y luego lo acompañaron al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para que presentara su denuncia en contra de los dueños de los canes.

La víctima de la ferocidad de los animales de la raza Rottweiler (los que se les conoce popularmente como perros del diablo) es el señor Macario García, quien dijo en el MPFC que aproximadamente a las ocho de la mañana de este lunes pasaba frente a la casa de Ernesto Romualdo y que de pronto los canes se le fueron encima, lo echaron a tierra y lo comenzaron a morder de manera implacable.

Don Macario mostró mordeduras en los brazos y tres en la espalda, en donde le encajaron dientes y colmillos con mayor profundidad provocándole fuerte hemorragia.

Ante el ataque canino Don Macario gritó pidiendo ayuda y fue así que dos vecinas fueron en su auxilio y con garrotes en mano lograron que los Rottweiler dejaran de atacar y se retiraron hacia la casa de su amo.

Ahora la víctima pide que el dueño de los animales feroces le cubra los gastos médicos que implicaron la agresión y, además, que los canes sean examinados por personal de Salud para que se determine si no padecen de rabia. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Alberto Rodríguez Guzmán | IRZA
Diciembre/12/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.