Dos vendedores de bolillos son asesinados en la colonia Morelos | Libertad Guerrero Noticias

Dos vendedores de bolillos son asesinados en la colonia Morelos



ACAPULCO ► Dos jóvenes bolilleros fueron asesinados a balazos la noche de este jueves en la colonia Morelos, en esta ciudad porteña.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas sobre la calle Gustavo Díaz Ordaz de la colonia citada, cerca del punto conocido como El Mirador, en la parte alta urbana del puerto.

Los ahora occisos, de aproximados 25 años, quedaron uno junto al otro en una banqueta, frente al portón de una casa.

Los bolilleros fueron privados de la vida con disparos de arma calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.


Cerca de los cadáveres se encontró una armazón de aluminio conocido como pinzas de cuatro patas que sostenía un canasto, en su interior algunas piezas de bolillo y otras unidades que cayeron al piso.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno que acordonaron la zona, mientras que personal del Ministerio Público del Sector Mozimba se hacía cargo de las actuaciones y ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos. (Con información de IRZA)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/08/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.