Ejecutan a balazos a sexagenario guardia de seguridad, en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ejecutan a balazos a sexagenario guardia de seguridad, en Acapulco



ACAPULCO ► Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de este domingo en la colonia Miguel Terrazas, asentamiento ubicado en la periferia de Acapulco.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas en la carretera que conduce al poblado La Testaruda, por el rumbo de La Sabana.

Una llamada ciudadana alertó vía 066 de emergencias que a mitad del camino de terracería se encontraba una persona en apariencia sin vida.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno que corroboraron el hecho, por lo que a su vez dieron parte a las autoridades ministeriales.

A la víctima se le identificó en el lugar por sus familiares como Bonifacio Gervasio Bahena, de 63 años de edad y empleado de una empresa de seguridad privada, quien murió en el acto productos de dos disparos con arma de fuego calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos encontrados en el área.

Al término de las actuaciones a cargo del Ministerio Público del Sector El Coloso, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/11/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.