Ejecutan de ocho disparos a un joven en la periferia de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Ejecutan de ocho disparos a un joven en la periferia de Acapulco



ACAPULCO ► Un hombre de entre 20 y 25 años fue hallado muerto a balazos la noche de este lunes en la calle  Hermenegildo Galeana de la colonia 18 de Enero, en la periferia de esta ciudad.

De acuerdo con la llamada anónima al Centro de Emergencias, los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, lo que hizo que elementos de las distintas corporaciones policiacas se movilizaran al lugar, para comprobar que efectivamente un hombre fue asesinado.

Al sitio, entrando por El Retorno, a la altura de Pollos Granda, también acudieron elementos de la Policía Ministerial y un agente del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata, para hacerse cargo de las diligencias de ley.

La víctima fue un joven de aproximados 20 años, de complexión delgada y tez morena, que vestía camiseta roja, pantalón de mezclilla y que calzaba tenis tipo Vans de color negro.

Durante las actuaciones, los peritos levantaron ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros, mismos que fueron integrados a la cadena de custodia.

Terminados los trabajos periciales, los prosectores del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido, a la espera de que en las próximas horas sus familiares lo identifiquen y reclamen. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/12/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.