En 15 días rendirá protesta nuevo Consejo Político Estatal del PRI | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

En 15 días rendirá protesta nuevo Consejo Político Estatal del PRI



ACAPULCO ► En un par de semanas, el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y el gobernador Héctor Astudillo Flores tomarán protesta a los 648 nuevos integrantes del Consejo Político Estatal (CPE) de ese partido, en un evento que se debió realizar desde septiembre pasado.

De acuerdo a la convocatoria priista, desde septiembre se renovó ese órgano partidario priista, y sólo se registró una planilla de "unidad" que presentó el secretario de la Juventud, Humberto Díaz Villanueva, la cual fue avalada en octubre, y se ha pospuesto su toma de posesión para hacerla coincidir con la agenda del presidente nacional del PRI.

Este jueves fuentes del PRI confirmaron que esa ceremonia de protesta se realizará el sábado 17 de diciembre en esta capital, fecha donde habrá de coincidir la agenda del dirigente priista y del gobernador.

Esta toma de protesta del CPE, también significa la renovación del Comité Directivo Estatal (CDE) y dejar el rejuego político rumbo al 2018 a las fuerzas políticas locales, puesto que la dirigencia estatal la ocupa en estos momentos un enviado de la dirigencia nacional, José Parcero López.

Precisamente el dirigente del PRI en funciones de dirigente, José Parcero, refiere en su página de internet que el próximo CPE "será un consejo de 648 cuadros y militantes, que se integra conforme al estatuto, porque pasamos de 850 a 648 miembros y es por cambio de regla, porque se debe crear un consejo de calidad en él, donde haya debate en la conciencia de lealtad". (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/08/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.