En la colonia Los Ángeles de Chilpancingo mataron a otro hombre | Libertad Guerrero Noticias

En la colonia Los Ángeles de Chilpancingo mataron a otro hombre



CHILPANCINGO ► Un hombre fue ejecutado a balazos cuando conducía un auto Nissan Tsuru color blanco en la colonia Los Ángeles, en hechos ocurridos alrededor de las 21:00 horas de este miércoles.

Este nuevo hecho de sangre y muerte, ocurrió en la esquina de las calles Ricardo Palmerín y Agustín Lara, del asentamiento humano citado líneas arriba.

Hasta el envío de esta información no se conocía la identidad del hombre ejecutado.

El cuerpo quedó frente al volante, recostado hacia el asiento del copiloto y la unidad con la marcha encendida tenía abiertas las dos portezuelas delanteras, mismas en las que se leía: "ESCUELA DE MANEJO HERMANOS RODRÍGUEZ" y número celular.

El cuerpo del hombre traía puesta una playera azul claro, cinturón café y pantalón crema, y es de una edad de entre 28 y 30 años.

Al cuerpo se le apreciaban balazos en la cabeza.

La zona fue resguardada por elementos policiacos y un agente del Ministerio Público del Fuero Común inició las diligencias a las 22:20 de la noche. (www.agencisirza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.