En Taxco matan a un hombre de un escopetazo en la cara | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

En Taxco matan a un hombre de un escopetazo en la cara



TAXCO DE ALACÓN ► Gregorio Fitz Ocampo es el hombre de 32 años de edad que la mañana de este domingo fue ejecutado a balazos, probablemente con tiro de escopeta, en la comunidad de San Juan de Dios (Naranjas de Dios), al sureste de esta ciudad platera, cerca de Juliantla.

Una llamada anónima al teléfono de emergencias 066 reportó aproximadamente a las 07:30 horas que sobre la calle Benito Juárez del citado poblado, muy cerca de una bodega de Conasupo, se encontraba el cuerpo inerte de un hombre con el rostro destrozado a balazos, al parecer por un impacto de escopeta, según dijo un policía que con otros acudió al lugar de los hechos.

El disparo de arma de fuego destrozó la quijada de Gregorio, quien vestía pantalón de mezclilla color azul, tenis grises con rojo, una camisola de manga larga de colores blanco con vivos rojos y encima de esta una playera azul cielo.

Ante el reporte, acudieron a San Juan de Dios elementos de diferentes corporaciones policiacas y personal de la Fiscalía Regional del estado, quienes realizaron las diligencias del caso y posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad de Iguala para la práctica de la necropsia de Ley.

En la escena del crimen estaban familiares del occiso que lo identificaron como Gregorio Fitz Ocampo, de 32 años de edad, y comentaron que ignoraban las causas por las que fue asesinado, pero también dijeron que ese hombre había estado ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio, del que salió en la madrugada de este domingo, con el desenlace ya narrado. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRA
Diciembre/11/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.