En tiroteo son abatidos 14 presuntos delincuentes en Veracruz | Libertad Guerrero Noticias

En tiroteo son abatidos 14 presuntos delincuentes en Veracruz


Una patrulla de la policía estatal fue agredida a balazos por un grupo armado en el municipio de Jesús Carranza; otro grupo importante de presuntos delincuentes huyó del lugar


VERACRUZ ► El Gobierno de Veracruz confirmó la muerte de 14 presuntos delincuentes en un enfrentamiento en el municipio de Jesús Carranza y reveló que otro número importante huyó del lugar.

En un comunicado de prensa del Grupo de Coordinación Veracruz, se detalló que a las 16:30 horas cerca del Puente Suchilapan, ubicado en el municipio de Jesús Carranza, una patrulla de la policía estatal fue agredida a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo.

El texto oficial destacó que de inmediato pidieron apoyo y se trasladaron al lugar policías estatales auxiliados por elementos de la Marina Armada de México y de la Policía Municipal de Jesús Carranza para localizar a los presuntos delincuentes y proceder a su detención.

Al llegar al sitio fueron agredidos por el mismo grupo, del cual cayeron abatidos 14 y “un número no determinado se adentró en el monte donde se procederá a su localización”.

En el sitio fueron asegurados 12 fusiles AK-47 calibre 7.62 mm, un fusil HK calibre 7.62 mm y un fusil Barret calibre 50 milímetros, éste con capacidad para destruir vehículos blindados.

El gobierno dijo que de inmediato se dio aviso a la Fiscalía General del Estado, la que ordenó asegurar el sitio del enfrentamiento y dispuso el traslado inmediato de fiscales y médicos forenses que operan en la zona para iniciar el proceso legal.

“El Grupo de Coordinación Veracruz seguirá luchando contra la delincuencia con toda firmeza, para que los veracruzanos vuelvan a vivir seguros”.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.