Encuentran en Plaza Japón cadáver de joven asesinado a pedradas | Libertad Guerrero Noticias

Encuentran en Plaza Japón cadáver de joven asesinado a pedradas



ACAPULCO ► Un joven asesinado a pedradas fue encontrado la madrugada de este lunes en un acceso de la playa Hornos, a unos pasos de la Costera Miguel Alemán de Acapulco.

El hallazgo del cadáver se realizó hacia la una de la madrugada, justo frente a los baños públicos de la Plaza Japón, a la altura del Aurrera Costera.

Se trató de un joven de aproximados 20 años de edad que fue privado de la vida a base de golpes contundentes en el cráneo, al parecer con una piedra de aproximados 15 centímetros de circunferencia que se localizó cerca del cuerpo y con indicios de sangre.

El hoy occiso era un joven de complexión delgada y tez morena que vestía camisa azul marino y bermuda naranja, sin calzado.

Terminadas las diligencias, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para la necropsia de ley y a la espera de que sea identificado. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/12/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.