Encuentran dos cuerpos de hombres torturados y ejecutados, en La Venta | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran dos cuerpos de hombres torturados y ejecutados, en La Venta



ACAPULCO ► Dos cuerpos sin vida, envueltos en plástico y uno de ellos decapitado, fueron abandonados esta madrugada en la calle principal de acceso al poblado La Venta.

El hallazgo fue realizado por vecinos alrededor de las 04:00 horas, mismos que dieron a las autoridades a través del número 066, y 20 minutos después hicieron presencia elementos de todas las corporaciones de seguridad.

Los cuerpos estaban desnudos y presentaban huellas de tortura, tenían las manos atadas a la espalda y se encontraban en el arroyo vehicular de la calle de entrada a La Venta, esquina con la carretera federa México-Acapulco, a unos metros de la gasolinera.

Personal del Ministerio Público de Renacimiento realizó las diligencias e integró la carpeta de investigación correspondiente, para luego ordenar el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.