Encuentran en Cumbres de Figueroa cadáver de un hombre asfixiado con bolsas de plástico | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Encuentran en Cumbres de Figueroa cadáver de un hombre asfixiado con bolsas de plástico



ACAPULCO ► El cuerpo de un hombre asfixiado con bolsas de plástico fue encontrado la mañana de este domingo en la colonia Cumbres de Figueroa, en esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 09:30 horas a orillas de la avenida del Colegio, sitio en donde se apersonaron elementos policiacos y militares para acordonar el área, y posteriormente autoridades ministeriales dieron fe de los hechos.

Se trata de un hombre de aproximados 30 años, complexión delgada y tez morena clara, quien vestía pantalón de mezclilla, calcetines y zapatos negros.


La víctima tenía enredada en su cabeza una bolsa de plástico transparente, con la que se presume la asfixiaron, y además se le apreciaron golpes contusos en distintas partes de su cuerpo.

De las actuaciones se hicieron cargo policías y personal del Ministerio Público del Sector Garita, quienes al término ordenaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/18/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.