Fueron nueve las víctimas mortales de este sábado en Guerrero | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Fueron nueve las víctimas mortales de este sábado en Guerrero



ACAPULCO ► Otras nueve víctimas mortales se sumaron a la ola de violencia desatada por criminales en el estado de Guerrero, entre ellas una mujer y dos menores de edad.

En Acapulco fueron asesinadas tres personas del sexo masculino y fue exhumado el cadáver de un hombre enterrado en el patio de una casa de Barra Vieja, por tanto serán los exámenes periciales forenses que determinen fecha y causa de su muerte.

Las víctimas del domingo en este puerto fueron un taxista en La Garita,  un pequeño empresario en Los Naranjitos, y un hombre decapitado cuya cabeza fue abandonada en una bolsa de regalo en calle Diego Hurtado de Mendoza esquina con avenida Constituyentes, a unos metros de mercado central.

En un cerro de Zumpango, municipio de Eduardo Neri, tres varones fueron torturados y ultimados a tiros, dos de ellos eran menores de edad, cuyos cuerpos fueron encontrados atados de pies y manos.

Las cuerpos fueron dejados sobre la brecha Las Antenas, en inmediaciones del Cerro de Tepetlayo, hasta donde arribaron autoridades para realzar el levantamiento e iniciar las investigaciones.

Las víctimas fueron identificadas por sus familiares como Pablo, de 40 años y los primos Jared y Enroque, ambos de 17 años de edad, los tres vecinos de la colonia Santa María de la cabecera municipal de Eduardo Neri.

En Chilpancingo fue encontrado un cuerpo desmembrado del sexo masculino, dentro de unas bolsas negras que fueron arrojadas sobre la lateral del bouelvard Vicente Guerrero, bajo un puente cercano al Parador del Marqués, a unos metros del viejo edificio de la Fiscalía General del Estado.

En el rio Balsas, entre las comunidades de San Lorenzo y Changata, municipio de Ajuchitlán del Progreso, región de Tierra Caliente, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer con las manos atadas y presentaba cuatro balazos; más tarde fue identificada como Valeria, de 35 años de edad.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Diciembre/11/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.