Ganarle a Real Madrid será difícil, no imposible, dice La Volpe | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Ganarle a Real Madrid será difícil, no imposible, dice La Volpe



CIUDAD DE MÉXICO ► Difícil pero no imposible, con respeto pero sin miedo, buscando quitarle el balón al Real Madrid, cuyos jugadores son humanos...

Con estas ideas, Ricardo La Volpe encarará la Semifinal del Mundial de Clubes ante los Merengues, que suman 35 partidos sin derrota.

“Voy a respetar al Madrid, pero vamos a intentar ganar al Madrid y pasar a la historia del futbol mexicano quitándole la pelota. Si salgo a defender voy a perder 1-0 ó 2-0. Si salgo a proponer, veremos de qué estamos hechos nosotros”, comentó el entrenador.

“Hay que jugar en 20 metros, quitarle los espacios. Pero ojo, a la vez hay que mandar un mensaje: ¡A ver qué hace Cristiano y el Madrid cuando no tengan la pelota! Sé dónde podemos hacer daño”, añadió La Volpe en una entrevista con el Diario Marca de España.

Las individualidades del Madrid no espantan al “Bigotón, quien espera contrarrestar con juego de conjunto.

Con sus Águilas en Semifinales del Mundial de Clubes y la Final del Apertura 2016, La Volpe considera que llegar al América fue un regalo de Dios para tapar bocas, ya que él siente que no tiene nada que demostrar.

En entrevista con ESPN, se dijo un agradecido con Dios por las oportunidades que ha tenido.

“Nadie lo esperaba, ni yo lo esperaba, me dieron esta gran oportunidad y no la voy a dejar pasar, me siguen criticando y ahí está mi equipo, a través de los jugadores. Yo asumí este reto para tapar bocas. Para mí mismo no tengo que demostrar nada, porque es difícil dirigir en México, me dieron la oportunidad de dirigir a la Selección, pero me la gané a pulso, con logros, con objetivos en equipos que quizá no salieron campeones, pero que todos hablaban de ellos”, afirmó el “Bigotón”  previo al juego más importante con América.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Reforma
Diciembre/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.