Habrían encontrado cadáver de líder transportista desaparecido | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Habrían encontrado cadáver de líder transportista desaparecido


  Dos cuerpos del sexo masculino y femenino fueron encontrados cerca de Zumpango; familiares no logran reconocerlos por el avanzado estado de putrefacción


CHILPANCINGO ► Ante la sospecha de que se trate del dirigente transportista desaparecido y su pareja sentimental, este martes sus familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para intentar el pleno reconocimiento de los cuerpos, lo cual no lograron por el avanzado estado de putrefacción de los mismos.

El vocero de Seguridad del gobierno del estado, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el hallazgo de estas dos personas de ambos sexos el pasado domingo en un cerro cercano a Zumpango, cabecera del municipio de Eduardo Neri.

Mediante un comunicado, el vocero afirmó que los familiares de Juan Mendoza Tapia, dirigente de la Coordinadora Estatal de Transportistas Independientes de Guerrero (CETIG), junto a los de su pareja sentimental, acudieron al Semefo para intentar identificar los cuerpos.

Al no lograr establecer que los cadáveres corresponden a los desaparecidos, el portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero dijo que se llevarían a cabo pruebas de dactiloscopia, para tener la “certeza indubitable” de que se trata de dos de los cuatro desaparecidos desde el 24 de noviembre pasado.

Asimismo informó que este miércoles continuarán los trabajos de localización de las dos personas que desaparecieron junto con el líder transportista y su pareja sentimental.

Como se recordará, el domingo 4 de diciembre, por la mañana, fueron encontrados los cadáveres de dos personas amarradas y envueltas en bolsas de plástico y lonas en un paraje distante a una hora de Zumpango.

Los cuerpos estaban en proceso de putrefacción y fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, donde hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.