Hallan cuerpo de un hombre con 12 balazos en la autopista | Libertad Guerrero Noticias

Hallan cuerpo de un hombre con 12 balazos en la autopista



CHILPANCINGO ► El cuerpo de un hombre con doce balazos fue arrojado en el tramo Chilpancingo-Tierra Colorada de la Autopista del Sol, a la altura del acceso al fraccionamiento El Mirador, en esta ciudad capital.

La víctima fue identificada con el nombre de Carlos Manuel González Solano, tenía 30 años de edad y era originario y vecino del municipio de Quechultenango.

De acuerdo al reporte de la Policía, la madrugada de este lunes unas personas reportaron al personal de la caseta de cobro de Palo Blanco, que a orillas de la carpeta asfáltica, en el carril norte-sur, estaba el cuerpo.

Policías federales se trasladaron a ese lugar y al llegar a la altura del kilómetro 280 más 500 metros confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

Levantaron el cuerpo pensando que el hombre había sido arrollado por un vehículo, pero al llegar el personal del Semefo y quitarle la ropa, se dieron cuenta que tenía doce orificios producidos por proyectil de arma de fuego.

Tras las diligencias de rigor lo llevaron a sus instalaciones y, por la tarde, el cuerpo fue identificado y reclamado por sus familiares. (www.agenciairza.com) 

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/12/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.