Hallan en la exzona roja de Acapulco el cuerpo descuartizado de un hombre | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Hallan en la exzona roja de Acapulco el cuerpo descuartizado de un hombre



ACAPULCO ► Luego de que por la noche del sábado se encontrara una cabeza envuelta en papel de regalo en las inmediaciones de la antigua Zona Roja del puerto, durante la madrugada del domingo en la misma colonia Hogar Moderno, fue localizado el cuerpo descuartizado de un hombre, que se presume es de la misma persona.

Primeramente alrededor de las 10 de la noche sobre la calle Diego Hurtado de Mendoza, a la altura del canal de la colonia Aguas Blancas, cerca de una tienda Oxxo, se reportó al 066 de emergencias que a orilla de la calle había un envoltorio con motivos navideños del cual escurría sangre y además estaba junto con dos cartulinas verdes con sendos narcomensajes.

AL lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacos para acordonar el área, mientras que personal del Ministerio Público del Sector Mozimba se hacía cargo de las diligencias.

La cabeza y los objetos se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía Regional para su investigación.

Horas después, ya del domingo, sobre la calle Río Bravo de la colonia en mención, se encontraron dos bolsas negras, una de ellas metida en una costalilla blanca, con las partes cercenadas de un cuerpo, que se presupone corresponden a la misma persona.

Ya para el mediodía en la agencia del Ministerio Público se presentaron personas que identificaron el cadáver. Dijeron que se llamaba Alejandro Díaz “N”, de aproximados 45 años de edad.

Cumplidos los trámites legales, los restos les fueron entregadosa sus familiares para su respectiva sepultura. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Diciembre/11/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.