Llama el gobernador Héctor Astudillo a la unidad para cerrar bien el año | Libertad Guerrero Noticias

Llama el gobernador Héctor Astudillo a la unidad para cerrar bien el año



ACAPULCO ► El gobernador Héctor Astudillo Flores hizo un llamado a la "unidad" de todos los guerrerenses y pidió trabajar con ahínco para terminar de buena forma este año, además de que reconoció que la entidad atraviesa por un “momento difícil” por la inseguridad.

Este lunes, el gobernador encabezó la entrega de mil 200 préstamos personales a derechohabientes del ISSSTE y al finalizar ofreció declaraciones a reporteros.

Dijo que "el llamado de unidad es a todos los guerrerenses, creo que es tiempo, recientemente ha iniciado diciembre, siempre es un mes importante para que en todas las partes del mundo y especialmente aquí en Guerrero, los tiempos han sido difíciles, llamar a la unidad, llamar al trabajo, a cerrar filas; lo más importante es nuestra gente, son las familias y yo creo que es un buen momento para hacerlo”.

"El ISSSTE está en una posición hacia arriba, es una institución que se ha vuelto a fortalecer, a dar respuesta a muchos trabajadores; anteriormente era muy complicado obtener un préstamo y se conseguía de manera, a veces, hasta inmorales y hoy se entregan mil 200 créditos de un jalón, se han entregado una gran cantidad de créditos en estos últimos tiempos y yo estoy  muy contento de haber estado con ellos”, mencionó.

Informó que este mismo lunes asistiría a Tlaxcala al último informe del gobernador Mariano González Zarur y después regresaría a Playa Tamarindos de Acapulco para el “Encuentro Guerrero por la Paz”, donde estaría el rabino Shankar Ratnam, su esposa Mercedes Calvo Elizundia y monseñor Carlos Garfias Merlos.

Respecto al tema de la violencia, consideró que "hay que revisar los números, por supuesto soy el primero en reconocer que estamos atravesando un momento difícil”.

Dijo que realizó contacto telefónico con el nuevo comandante de la Zona Naval y espera tener un encuentro con él este mismo lunes, y adelantó que este martes sostendrán una reunión con el Grupo de Coordinación Guerrero.

Mencionó que espera que Guerrero cierre bien este año, dando cumplimento a todos los compromisos que tienen pendientes en su administración e informó que el domingo sostuvo una reunión de evaluación con integrantes de su Gabinete.
“Hicimos una reunión para prepararnos para todo lo que pueda venir en los próximos días”, dijo. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.