Matan a balazos a un taxista que circulaba por la “Y” de Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Matan a balazos a un taxista que circulaba por la “Y” de Acapulco



ACAPULCO ► El chofer de un taxi colectivo fue asesinado a balazos al mediodía de este jueves en la carretera federal México-Acapulco, a la altura del punto conocido como la “Y”, en esta ciudad porteña.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas en el punto citado de la colonia La Providencia, en la parte alta urbana del puerto, a unos metros de un módulo de la Policía Municipal abandonado.

Según versiones, sujetos desconocidos desde otro vehículo se le emparejaron al taxista y le realizaron disparos hasta que lo impactaron, con lo que perdió el control del vehículo y se fue a estampar contra el muro de contención, en la parte alta del entronque.


Se habla también de que los sicarios, antes de huir, colocaron en el interior del vehículo, junto a su víctima, dos cartulinas con mensajes relacionados al crimen organizado.

Del occiso se desconoce hasta el momento su identidad; conducía un automóvil color blanco con amarillo de la marca Nissan tipo Sentra marcado con el número 3008 y con placas 40-08-FFS de la ruta Vacacional-Centro. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.