Matan de un tiro en la espalda a un hombre en la periferia de Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan de un tiro en la espalda a un hombre en la periferia de Zihuatanejo



ZIHUATANEJO ► El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado la tarde de este viernes a orillas de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura de la entrada a la comunidad El Posquelite, en este municipio de la Costa Grande.

A la víctima se le apreció un solo disparo en la espalda y su cuerpo quedó tendido bocabajo  frente a un módulo abandonado de la Policía Municipal.

En la tierra, a varios metros de donde fue encontrado el cadáver, se apreciaron gotas de sangre, al parecer porque el individuo caminó después de haber sido baleado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas, de acuerdo con el reporte de las corporaciones policiacas que acudieron al sitio y lo acordonaron, mientras que personal del Ministerio Público realizaba las actuaciones.

El hoy occiso vestía un short verde estilo verde estilo camuflaje, camiseta negra y estaba descalzo. Era de aproximados 35 años de edad, tez trigueña, pelo corto y complexión regular.

Al lugar también acudieron elementos del Ejército y paramédicos de la Cruz Roja que confirmaron que el hombre había perecido, por lo que se dio parte al personal del Servicio Médico Forense para que lo levantaran en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/09/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.