Matan a empleado de un negocio del Fraccionamiento Magallanes | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Matan a empleado de un negocio del Fraccionamiento Magallanes



ACAPULCO ► Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de un negocio distribuidor de productos para alberca, la tarde de este miércoles en Acapulco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas en la calle Tercera de Cristóbal Colón, en el fraccionamiento Magallanes, en el interior del negocio con razón social ClorBac, dedicado a la venta al mayoreo de clor, ácido y otros productos para la limpieza de piscinas.

Datos preliminares indican que sujetos desconocidos ingresaron al local y ahí, sin mediar palabras, dispararon contra el joven, matándolo en el acto.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del Fuero Común, para hacerse cargo de las diligencias de ley.

Los peritos localizaron en la escena del crimen al menos tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Según compañeros de trabajo de la víctima, éste respondía al nombre de Jorge Guzmán Ayala, de 25 años de edad, empleado de dicho establecimiento. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.