Matan a tres agentes de la PGR en Zihuatanejo y queman sus cuerpos | Libertad Guerrero Noticias

Matan a tres agentes de la PGR en Zihuatanejo y queman sus cuerpos



ZIHUATANEJO ► Los cuerpos de tres agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) fueron quemados con leña en la batea de una camioneta, la tarde de este jueves en esta ciudad y puerto.

El hecho se registró alrededor de las 17:20 horas en la entrada de la colonia Esperanza o Agua de Correa, a la altura de la Escuela Secundaria “Luis Guevara Ramírez”, cerca de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Tras ser alertados, al sitio se presentó una gran cantidad de elementos policiacos, militares, marinos y personal de Protección Civil para acordonar el área y sofocar las llamas en la unidad.

Se trató de una camioneta oficial de la marca Volkswagen tipo Amarok de doble cabina, color blanca de modelo reciente, placas HE-95187, la cual quedó siniestrada casi en su totalidad.


Los cuerpos fueron hallados en la parte trasera del vehículo, con una pila encima de troncos carbonizados. Cuando fue extinguido el fuego, se apreció que las víctimas estaban amordazadas y atadas.

Los cadáveres fueron identificados como Carlos Hernández Oropeza, Rafael Arellano Álvarez y José Castro Olivo, elementos de la Policía Federal Ministerial adscritos a la PGR en Zihuatanejo.

Reportaron las autoridades que en el interior del vehículo se encontraron algunos rifles de alto poder, los que debieron ser sus armas de cargo.
Además, a un costado de la camioneta se localizó una cartulina verde fluorescente con la siguiente leyenda: “Esto me pasó por apoyar a la guardia guerrerense. Att SNG”.


En este municipio de la Costa Grande la violencia criminal se recrudeció en los últimos meses por la presunta disputa entre cárteles. Los hechos violentos han cobrado relevancia porque a plena luz del día son arrojados en zonas muy transitadas cuerpos desmembrados y se han dado ejecuciones de hasta tres o cuatro personas en un mismo acto.

Destaca también que algunas personas han sido grabadas en video previo a su ejecución, obligadas a confesar su participación con grupos de la delincuencia y hasta señalar a mandos policiacos y militares que presuntamente les dan protección. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/08/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.