Muere “cobracuotas” y otro es herido en enfrentamiento con policías estatales | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Muere “cobracuotas” y otro es herido en enfrentamiento con policías estatales



ACAPULCO ► Un civil muerto y otro herido fue el resultado de un enfrentamiento entre éstos con policías estatales, la tarde de este jueves en la colonia Paso Limonero.

Datos preliminares indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas en la calle Paraíso de dicho asentamiento de la periferia porteña.

De acuerdo con versiones policiales, los policías estatales fueron alertados de la presencia de un vehículo con hombres armados, y al acudir a la zona se percataron de que un vehículo de color negro era manejado a gran velocidad.

En el auto iban dos sujetos, quienes hicieron caso omiso a la señal de alto de los uniformados y se siguieron de frente, al tiempo que les realizaron disparos de arma de fuego, generándose la persecución y enfrentamiento.


Los sujetos fueron alcanzados tres cuadras más adelante y con la patrulla fueron obligados a orillarse. Tras ser sometidos, fueron entrevistados y dijeron llamarse Rafael “N” “N” y David Alberto “N” “N”, de 32 y 18 años de edad. Ambos recibieron balazos, por lo que fueron auxiliados y trasladados al Hospital General de Ciudad Renacimiento, donde posteriormente se informó que el primero había perdido la vida.

El carro que usaban los delincuentes, de la marca Chevrolet tipo Corsa con placas de Guerrero, de color negro, se encontró que tenía reporte de robo, y en el interior se halló un arma de fuego de calibre 45, con la cual le hicieron frente a los estatales.

Por versiones de los propietarios de las tiendas en la zona, se sabe que estas personas forman parte de un grupo delincuencial y se dedicaban a cobrar las “cuotas” cada ocho días. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/15/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.