Nombra Astudillo nuevos titulares en Secutura y Finanzas de la SEG | Libertad Guerrero Noticias

Nombra Astudillo nuevos titulares en Secutura y Finanzas de la SEG


El gobernador tomó protesta a Mauricio Leyva y a Jorge Peña Soberanis, respectivamente


CHILPANCINGO ► Como parte de los cambios en la administración estatal, el gobernador Héctor Astudillo Flores, designó a Mauricio Leyva Castrejón como secretario de Cultura y a Jorge Peña Soberanis como subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Educación en Guerrero. 

En las oficinas de Casa Guerrero, acompañado por el secretario de Educación Guerrero, José Luis González de la Vega y el secretario de Administración y Finanzas, Héctor Apreza Patrón, Astudillo Flores tomó protesta de ley a Jorge Peña Soberanis como subsecretario de Administración y Finanzas de la SEG, en lugar de Ernesto Sandoval Cervantes.


Posteriormente, Astudillo Flores designó  a Mauricio Leyva Castrejón como  secretario de Cultura en el Estado, en sustitución de Alicia Sierra Navarro.

En ambas designaciones, el gobernador Héctor Astudillo los invitó a redoblar esfuerzos en sus respectivas áreas de trabajo por el bien de los guerrerenses.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/09/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.