Nueva estrategia contra la delincuencia entre Chilpancingo y Tixtla | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Nueva estrategia contra la delincuencia entre Chilpancingo y Tixtla



CHILPANCINGO ► El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que a partir de este jueves se puso en marcha la integración de operación inmediata de grupos interinstitucionales con elementos de tres corporaciones policiacas.

Explicó que mediante esa estrategia se implementarán acciones de disuasión, prevención y contención de delitos del fuero federal y del común en esta zona Centro, por ejemplo.

Agregó que estas acciones incluyen filtros de revisión y están en la colonia del PRD, en el libramiento y en la carretera federal Chilpancingo-Tixtla. 


Cabe señalar que hasta después del mediodía de este jueves no se había registrado ningún hecho violento en esta capital del estado.

Pero si en esta capital del estado no se registró ningún hecho de violencia, en otras localidades de Guerrero siguieron los asesinatos. Por ejemplo, en Tecpan de Galena fue asesinada a balazos una mujer en el camino de terracería que conduce al punto conocido como "Las Huertas".


En tanto, en la comunidad de "Los Órganos", municipio de Acapulco, un individuo que portaba un rifle AK-47 murió al enfrentarse con elementos de la Marina.

Y en la colonia "Providencia", en la parte alta de Acapulco, el chofer de un taxi colectivo fue asesinado a tiros la tarde de este mismo jueves. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/01/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.