Nutrida participación en Concurso de Piñatas y Postres Navideños en Acapulco | Libertad Guerrero Noticias

Nutrida participación en Concurso de Piñatas y Postres Navideños en Acapulco



ACAPULCO ► Como parte de la Semana de la Familia DIF, rescatando las tradiciones decembrinas y fortaleciendo el tejido social, el patronato DIF Acapulco, que preside Perla Edith Martínez de Velázquez, realizó el Concurso de Piñatas y Postres, evento que reunió  a decenas de personas de varias colonias y poblados del municipio.

En el parque de la Reina y frente a decenas de familias, la presidenta del DIF, Perla Edith Martínez junto al alcalde Evodio Velázquez, recordó lo importante que son estas actividades para integrar a las familias de Acapulco, por ello es que, afirmó, todos los días trabajan en que “los niños se lleven una enseñanza de paz, una enseñanza de amor, y de que juntos en familia podemos hacer grandes cosas”.


Por su parte, el presidente municipal  Evodio Velázquez, deseó “que todos podamos compartir un mismo fin y que todos en estas fechas de reflexión, de unión, de perdón y de reconciliación puedan hacer realidad lo que tenemos derecho a soñar”.

En el concurso de piñatas y postres, se exhibieron piñatas realizadas con materiales de la naturaleza, así como postres con variedad de ingredientes y alusivos a la temporada navideña.


Evodio Velázquez, junto con su esposa, regidores y funcionarios de su gabinete entregó  reconocimientos a los participantes y encabezó la ceremonia de premiación de los 20 ganadores, 10 del concurso de piñatas y 10 del de postres.



Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.