Otros dos ejecutados en Acapulco; ya suman cuatro este martes | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Otros dos ejecutados en Acapulco; ya suman cuatro este martes



ACAPULCO ► Esta mañana fueron asesinados dos hombres en diferentes puntos de Acapulco, sumando al momento cuatro víctimas mortales hasta el medio día de este martes con los dos asesinados en la madrugada.

En la calle Juan Escutia de la colonia Unidos por Guerrero, fue encontrado a las 09:00 horas el cuerpo sin vida de un sujeto identificado como César, de 32 años de edad, quien se dedicaba a la venta de bolillos y era vecino de este lugar.

La víctima tenía un corte de pelo casi a rape, vestía una playera verde y una bermuda blanca con negro, sus pies estaban descalzos.

El cadáver presentaba varios orificios de bala pero no se encontraron casquillos, lo que indica que fue asesinado con un revólver.


Minutos antes de las 12:00 del día, se reportó el ataque a balazos contra un sujeto que perdió la vida entre las calles Nueve y Vicente Guerrero, de la colonia Cuauhtémoc.

Los cuerpos de seguridad al llegar al lugar indicado encontraron el cuerpo sin vida bocabajo cubierto con una sábado, de un hombre sin playera que portaba bermuda negra y tenía puestos unos tenis Convers color azul.

En el lugar se hallaron cinco casquillos percutidos calibre .380 y junto al cuerpo una credencial de elector que correspondía al occiso a nombre de La víctima fue identificada en el sitio con el nombre de Cruz Abarca Salgado, de 55 años.

A las 4 de la madrugada se encontraron dos cuerpos sin vida que presentaban huellas de tortura y uno decapitado, en la entrada al poblado La Venta.

En los tres casos se presentaron elementos de todas las corporaciones y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense luego de que el Ministerio Público realizara las primeras indagatorias que se integraron a las respectivas carpetas de investigación.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/13/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.