Perdió la vida hombre herido a balazos este martes en la colonia Morelos | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Perdió la vida hombre herido a balazos este martes en la colonia Morelos



ACAPULCO ► Por varios impactos de arma de fuego perdió la vida en el hospital general “Vicente Guerrero”, un hombre atacado afuera de su domicilio.

Informaron que la víctima se llamaba Joel Arturo “N” “N”, y que la agresión la sufrió cuando se encontraba afuera de su domicilio en la calle Mirador de la colonia Morelos.

Precisaron que este hecho ocurrió aproximadamente a las once de la noche del martes y que de urgencia lo llevaron al hospital general.

Desafortunadamente Joel Arturo “N” “N” dejó de existir aproximadamente a las seis de la mañana de este miércoles, informaron el hospital.

Los familiares indicaron que al momento de ser atacado Joel Arturo había llegado a su domicilio a bordo de un auto Toyota tipo Yaris. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.