Persecución a balazos en Chilpancingo deja un muerto y un herido | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Persecución a balazos en Chilpancingo deja un muerto y un herido



CHILPANCINGO ► Un hombre fue asesinado y otro más quedó herido, durante una persecución a balazos por el encauzamiento del río Huacapa, que concluyó en la calle Quintana Roo, en el Centro de Chilpancingo.

Se trata, según los primeros reportes, de dos comerciantes del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, uno de los cuales -el herido- fue identiificado como Luis "N", mientras que del occiso se desconocen hasta el momento sus generales, pues no portaba credencial alguna entre sus ropas.

Datos recabados indican que eran alrededor de las 22:00 horas cuando ambos jóvenes consumían bebidas embriagantes en el Oxxo de la calle Galeana, y de repente se marcharon apresurados en su vehículo -una Silverado color negro, placas HA96239 de Guerrero-, pues comenzaron a ser perseguidos por otra unidad, desde la que les realizaban disparos.

La persecusión se dio sobre el paseo Alejandro Cervantes Delgado sobre el carril norte a sur y concluyó en la calle Quintana Roo, la que tomó la Silverado en sentido contrario pero sólo avanzó unos 200 metros y ya no pudo pasar.

Presuntamente, los sicarios llegaron y remataron al copiloto, quien quedó dentro del vehículo, mientras que el herido alcanzó a huir y pidió auxilio a la policía, siendo auxiliado en breve y enviado en una ambulancia a un hospital de la ciudad, donde su estado se reporta grave debido a balazos recibidos en el tórax y un brazo.

Las diligencias seguían su curso hasta la entrega de esta información. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/05/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.