Persiguen y matan en La Sabana a conductor de una camioneta | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Persiguen y matan en La Sabana a conductor de una camioneta



ACAPULCO ► Un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos mientras conducía una camioneta por el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del poblado de La Sabana, en la periferia de esta ciudad porteña.

De acuerdo con el reporte ciudadano al 066 de emergencias, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas en el punto conocido como “La parada del cura”, sobre el citado bulevar.

Testigos de los hechos informaron a las autoridades que la víctima era perseguida por sujetos en otro vehículo, que al impactarlo hicieron que se fuera a estrellar contra un poste, sobre el camellón.

Aunque el golpe del vehículo contra el poste fue seco, al grado de derribarlo, los peritos peritos forenses dijeron que el hombre murió a causa de varios impactos de arma de fuego en su humanidad.

El ahora occiso conducía una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas de color rojo, con placas HF-19-826 y rotulada en las puertas con la razón social “Jardines y Plantas Viveros”, así como el nombre de “Dulce” en la parte trasera.

El occiso fue identificado en el lugar como Aldo “N” “N”, de 30 años de edad, cuyo cuerpo, al término de las diligencias de ley por parte del personal del Ministerio Público del Sector Coloso, fue enviado al Semefo para la práctica de la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/08/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.