Pillan a vigilante de Galerías Diana cuando se apropia de cartera olvidada | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Pillan a vigilante de Galerías Diana cuando se apropia de cartera olvidada


“No hay pedo de seguro el tipo que olvidó la cartera tiene más dinero”, respondió el vigilante a las chicas que le reclamaron el acto deshonesto del cual pretendía hacerlas cómplices


ACAPULCO ► Un elemento de seguridad del centro comercial Galerías Diana fue pillado este martes, por una ciudadana acapulqueña, cuando se apropiaba de una cartera olvidada sobre una máquina automatizada para el pago del estacionamiento.

Este vergonzante acto fue atestiguado por la actriz de teatro Lucero Castro y su amiga  Italdi López Miranda, cuando se acercaron al vigilante para entregar las llaves de un automóvil que encontraron tiradas en el piso del estacionamiento de la citada plaza.

Italdi grabó con su teléfono cuando Lucero discutía con los guardias en reclamo porqué se apropiaban de la cartera que olvidó un visitantes de la plaza comercial.

Las propias protagonistas que atestiguaron el acto deshonesto nos cuentan la historia que difundieron en la red social de Facebook.

“No hay pedo de seguro el tipo que olvidó la cartera tiene más dinero”, respondió el policía ladrón a las chicas que le reclamaron su comentario cínico ante el acto desvergonzado del cual no quisieron ser cómplices.



“Todo comenzó por unas llaves de un auto que me encontré en un baño de galerías Diana, de ahí hacer lo correcto era entregar las llaves al equipo de seguridad del centro comercial, pero cuál fue la sorpresa, que al momento de entregar las dichosas llaves, el guardia de seguridad toma una cartera que no es suya la cual encuentra en las cajas automáticas para el pago de boletos de estacionamiento y cuando le pregunta su compañero de seguridad ‘si la cartera es suya, él contesta que sí’, cuando obviamente ¡no es cierto! Y ese mismo sujeto quería que le dejáramos las llaves del carro y no entregarlas al departamento de objetos perdidos, y todavía cuando lo confrontan se molesta y se ofenden”, escribieron en la publicación acompañada del video.

Las chicas lamentan que nadie garantice la seguridad de los visitantes a la plaza comercial ni que estén a salvo los objetos olvidados aún cuando los hayan recuperado los elementos de vigilancia que incurren en actos deshonestos a grado de poner en riesgo su fuente de trabajo.

Las mujeres decidieron grabar el momento en que ocurría la discusión con los elementos de seguridad privados de la plaza cuando el que agarró la cartera dijo: “No hay pedo de seguro el tipo que olvidó la cartera tiene más dinero”.

Ante lo acontecido, Lucero Castro decidió no entregar las llaves los encargados de la seguridad ni a la administración de la plaza comercial, buscó y encontró a la propietaria de las llaves quien le agradeció su buena obra.

En cambio, el dueño de la cartera olvidada sobre la máquina automatizada para el pago del estacionamiento, posiblemente no recuperará sus credenciales personales, mucho menos su dinero.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.