Policía estatal degolló a su esposa durante la velada de la virgen | Libertad Guerrero Noticias

Policía estatal degolló a su esposa durante la velada de la virgen



ACAPULCO ► Una mujer fue asesinada por su esposo durante la velación de una Virgen de Guadalupe, la madrugada de este domingo en la colonia Melchor Ocampo, en la periferia de esta ciudad.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se registraron hacia la una de la mañana en la citada colonia que se ubica por el rumbo de La Sabana, en el domicilio de la pareja.

Según testigos, el sujeto estaba en completo estado de ebriedad cuando comenzó a discutir con su mujer y de pronto le asestó varias puñaladas, una de ellas en el cuello que le cortó la yugular.

La víctima fue identificada como Martha Serna Ambrosio, 36 años, y su agresor como Nelson Rodríguez “N”, de la misma edad y de oficio policía del estado.

La mujer fue llevada aún con vida al Hospital General de Renacimiento por el mismo esposo agresor, pero falleció a las pocas horas de su ingreso. Estaba el policía diciendo que el ataque lo perpetraron sujetos desconocidos cuando en ese momento llegaron los vecinos y dijeron a los policías que fue el mismo marido quien mató a la mujer.

El sujeto fue sometido entonces por la Policía, que a su vez lo puso a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder por lo que al parecer se configura como feminicidio. (www.agenciairzainforma)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/11/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.