Preparan entrega de juguetes a niños de zonas marginadas de Guerrerero | Libertad Guerrero Noticias

Preparan entrega de juguetes a niños de zonas marginadas de Guerrerero


"Trabajemos con entrega, pasión y emoción por la niñez y la familia guerrerense", convoca el gobernador Héctor Astudillo


CHILPANCINGO ► Más de 81 mil juguetes serán entregados a niños de zonas marginadas el próximo 6 de enero. La distribución esta garantizará luego de que este lunes el gobernador, Héctor Astudillo Flores y su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo, encabezaran la entrega a presidentas y presidentes de los DIF municipales de los 81 municipios de la entidad.

En su mensaje ante los representantes de los DIF municipales, el gobernador reafirmó el compromiso de trabajar " en la ruta del bien con entrega, pasión y emoción por la niñez y la familia guerrerense".


Asimismo destacó que como titulares de los DIF municipales juegan un papel importante y delicado en sus localidades, por lo que reconoció su entrega por hacer la cosas; así como la ayuda e interés que prestan para atender a las familias que más lo necesitan.

Durante el encuentro Astudillo Flores y su esposa Mercedes Calvo, enviaron un saludo afectuoso a los presidentes municipales, a quienes deseó una excelente temporada navideña y de fin de año.


Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/12/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.