Sambueza, Goltz y Valdez podrían perderse la Final de Ida ante Tigres | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Sambueza, Goltz y Valdez podrían perderse la Final de Ida ante Tigres



CIUDAD DE MÉXICO ► Muy malas noticias para el América. Si Rubens Sambueza, Paolo Goltz y Bruno Valdez ven otra tarjeta amarilla contra Atlético Nacional en el Mundial de Clubes, no podrían disputar la Final de Ida de la Liga MX ante Tigres UANL.

Según lo que establece el reglamento de dicho torneo internacional, los jugadores que reciban dos tarjetas amarillas al ser Torneo oficial de la FIFA, tendrán un partido de suspensión en su siguiente duelo oficial a disputar.

Las Águilas aún tienen la Final del torneo casero, si alguno de estos elementos juega contra el Atlético Nacional y es amonestado se perdería el duelo de ida contra los felinos.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, dijo al final del entrenamiento del equipo en Yokohama, que analizarán con el cuerpo técnico si son reservados para el torneo mexicano.

"Nos dijeron desde que llegamos aquí que las tarjetas (son acumulables). Tenemos dos jugadores amonestados del primer partido (Goltz y Valdez) y en el partido de ayer (contra el Real Madrid) amonestaron a Sambueza, tenemos tres y se amonesta a alguno de esos tres jugadores el domingo, no juega contra Tigres porque se pagan en el siguiente torneo oficial y nosotros tenemos la Final en México; es un reglamento medio extraño, pero así es, ya lo conocemos, así es y tendremos que tomar las precauciones".

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Agencias
Diciembre/16/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.