Sanciona gobierno de Acapulco a corralones de grúas particulares que infringen la ley | Libertad Guerrero Noticias

Sanciona gobierno de Acapulco a corralones de grúas particulares que infringen la ley


Realizan operativo sorpresa con apoyo de Ejército y Policía Federal; dos empresas no cuentan con licencia de funcionamiento y otras se resisten a la revisión


ACAPULCO ► Dependencias del Ayuntamiento, en coordinación con las secretarías de la Defensa Nacional y Marina, Policía Federal División Gendarmería y la Policía Municipal, realizaron visitas a los corralones que operan grúas particulares para verificar que ofrezcan sus servicios dentro del marco legal.

En la operación  se visitó el corralón de “Grúas Picazo”, ubicado en la colonia 10 de Abril, donde se realizó un requerimiento por parte de Reglamentos y Espectáculos por no presentar en físico su licencia de funcionamiento, mediante un acta circunstanciada.

De igual forma, en el corralón de “Grúas Mondragón”, se levantaron actas por parte de Reglamentos y Espectáculos y Protección Civil por diferentes faltas, situaciones que tendrán que regularizar para seguir operando.


Mientras que en el corralón con el que cuenta “Grúas Mate”, ubicado en el poblado Plan de los Amates, no se permitió el acceso al interior de la propiedad, y en el que opera “Sólo Plataformas”, ubicado en la localidad de Ejido Viejo, municipio de Coyuca de Benítez, se determinó que las autoridades de Acapulco no tienen jurisdicción.

Representantes de cada dependencia, señalaron que en los corralones donde se dejaron apercibimientos, tendrán que subsanar las faltas, así también que al que no dieron acceso, se realizará una segunda visita para verificar que cuenten con toda su documentación.


En el caso de "Sólo Plataformas", serán las autoridades del municipio vecino de Coyuca de Benítez, las que tendrán que realizar las acciones pertinentes a fin de que operen dentro del marco de la legalidad.

Señalaron que estos operativos se realizan con la finalidad de que todos los giros cuenten con la documentación necesaria para brindar un buen servicio a la ciudadanía.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacciòn
Diciembre/16/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.