Se suicida reo del Cereso de Chilpancingo; dejó mensaje póstumo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Se suicida reo del Cereso de Chilpancingo; dejó mensaje póstumo



CHILPANCINGO ► Un interno del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Chilpancingo fue hallado muerto en un aparente suicido.

El cuerpo fue encontrado esta mañana de jueves colgado del cuello, atado a una cuerda que estaba sujeta al techo de su celda, donde también había un mensaje póstumo escrito en una hoja de cuaderno.

La víctima respondía al nombre de Genaro Santos Villanueva, de aproximadamente 30 años de edad, quien llevaba poco más de un año recluido en el penal de Chilpancingo.

A las 8:00 de la mañana de este jueves, personal de seguridad del penal solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General para que hicieran las diligencias de ley sobre una persona muerta.

Peritos y personal del Servicio Médico Forense acudieron al llamado, donde al realizar las diligencias, se dieron cuenta que la víctima estaba colgada en el interior de su celda y en un cuaderno estaba escrito un mensaje póstumo.
El texto decía lo siguiente: “T Amo Chaparra perdoname pero yano pude mas hay te encardo amis chaparros sale i la berdad yano quiero estar solo esto es lo mejor para todos cuidate mucho idiles amis padres que grasias por todo los amo yeni obedece atumami por favor ahora mas quenunca tenecesita ieya sabe porque lo ice asidejaremos de sufrir muchos ieya pueda acersu vida iyano ce esta preocupando xmi adios icuidense mucho los ama su papa cel de Emma…”.

El cuerpo fue sacado del penal y llevado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley y más tarde fue reclamado por sus familiares. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Diciembre/01/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.