Sergio Ramos, del Real Madrid, cuesta más que toda la plantilla del América | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Sergio Ramos, del Real Madrid, cuesta más que toda la plantilla del América


Duelo de millonarios: Este jueves en la madrugada se enfrentarán dos de las plantillas más caras del futbol a nivel mundial 


ACAPULCO ► El América se enfrentará el próximo 15 de diciembre al Real Madrid por el pase a la final del Mundial de Clubes, luego que este domingo las Águilas derrotaron a la escuadra surcoreana, Jeonbuk por marcador de 2–1.

Si bien el América es considerado uno de los equipo más ricos del futbol mexicano, enfrente tendrá al que es catalogado como el cuadro más valioso del planeta, no sólo por lo que ingresa en cuestiones de marketing, sino por el valor de cada uno de sus jugadores.

Este año el Real Madrid repitió como el equipo de futbol más valioso del mundo. El valor de los merengues ascendió este año a 818 millones de dólares (mdd), sólo la plantilla, de acuerdo a Forbes y Transfer Markt.

Por su parte, el América fue colocado este año como la tercer plantilla más cara del futbol mexicano, por detrás de Tigres (42 mdd) y de Chivas (40.5 mdd). Las Águilas están cifradas actualmente en 40 millones mdd.

Solamente ser el defensa central Sergio Ramos vales más que todo el equipo de Coapa, pues el sevillano está cotizado en 42 mdd y ni hablar del Cristiano Ronaldo, cuya carta tiene un costo de 116 mdd, casi tres veces lo que vale la escuadra mexicana.

El jugador más caro de América es Silvio Romero (3.6 mdd), le siguen Carlos Darwin Quintero (3.1 mdd) y el Oribe Peralta (2.9 mdd). Lo que los coloca por debajo de jugadores merengues como Coentrao (10.5 mdd), quien ha tenido poca actividad los últimos años.

Si bien el Madrid, es mucho más valioso que las Águilas, los de Coapa aún mantienen esperanzas de ganar, pues equipo pequeños de España le han podido complicar la vida al Madrid con sistemas defensivos como el que trabaja La Volpe.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: Reporte Indigo
Diciembre/14/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.