Sicarios lo graban en video y luego lo ejecutan, en Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Sicarios lo graban en video y luego lo ejecutan, en Zihuatanejo



ZIHUATANEJO ► Un hombre fue asesinado a balazos en la entrada de la gasolinera que se ubica en el entronque carretero al aeropuerto de esta ciudad, la tarde de este martes.

La víctima quedó tendida bocabajo en el asfalto sobre un charco de su propia sangre, frente a dicha expendedora de combustible y a escasos metros del entronque carretero que comunica a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo con el bulevar del aeropuerto.

El individuo fue asesinado de al menos tres disparos en la cabeza por sujetos que lo bajaron a empellones de un vehículo, quienes inmediatamente después huyeron.

La víctima era de complexión robusta y tez trigueña, de aproximados 30 años de edad y vestía únicamente una bermuda azul con cuadros blancos.


La zona fue acordonada por elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos militares, mientras que el Ministerio Público del Fuero Común se hacía cargo de las actuaciones.

Al no contar con credencial alguna entre sus ropas, el cadáver se envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, a la espera de su reclamación.

Cabe mencionar que a los pocos minutos de este crimen, en redes sociales circuló un video donde el hoy occiso es interrogado por cuatro sujetos encapuchados y armados, a quienes dice que formaba parte de una red criminal y proporciona nombres de mandos policiacos y militares de Zihuatanejo y Petatlán que presuntamente brindan protección a la delincuencia organizada. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/06/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.