¡Sorpréndete!: AMLO está dispuesto a hacer equipo con Peña Nieto | Libertad Guerrero Noticias

¡Sorpréndete!: AMLO está dispuesto a hacer equipo con Peña Nieto


El controvertido líder de Morena dice estar disuesto a todo por defender a los mexicanos; Donald Trump rechaza avión nuevo y el tabasqueño aprueba la decisión


CIUDAD DE MÉXICO ► El líder nacional de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, dijo que ante una amenaza a la soberanía nacional se pondría del lado del presidente Enrique Peña Nieto para defender a los mexicanos.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, para Despierta, López Obrador dijo que si “hay una amenaza a los intereses de los mexicanos, a los derechos de los migrantes” se pondría del lado del presidente Peña Nieto “y de quien fuese para defender al pueblo, a los migrantes y a la soberanía de México”.

Al hablar sobre cómo se manejó la relación con Donald Trump, dijo que la clase política cometió un error al meterse en el tema de las elecciones en Estados Unidos.

Señaló que el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, no debió comparar al presidente electo de Estados Unidos con un huracán de categoría 5, “fueron declaraciones irresponsables”, aseguró.

Dijo que debe haber una relación respetuosa con el gobierno de Estados Unidos y que “convencerán” al gobierno de Donald Trump de que lo mejor “es la cooperación”.

Señaló que si en México hay empleos, economía estable y desarrollo, el problema migratorio se acabaría.

Critica AMLO que México no venda avión presidencial

Andrés Manuel López Obrador criticó que el gobierno de México mantuvo la compra de un nuevo avión presidencial, luego que el mandatario electo de Estados Unidos, Donald Trump, anunció en redes sociales la cancelación de la adquisición de una nueva aeronave presidencial en su país, ambas declaraciones ayer martes.

“[Felipe] Calderón adquirió el lujoso avión de EPN; Obama contrató uno igual pero Trump canceló la operación. Dan pena los pequeños faraones del ‘PRIAN’”, fustigó el dirigente de Morena en Twitter.

En diciembre de 2015, López Obrador difundió un spot en donde dijo que el nuevo avión presidencial mexicano “no lo tiene ni [Barack] Obama”, pero que él, de ganar las elecciones presidenciales del 2018, lo va a vender.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/07/2016
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.