Ubican en Guerrero origen de mensaje que amenaza con quemar gasolineras | Libertad Guerrero Noticias

Ubican en Guerrero origen de mensaje que amenaza con quemar gasolineras


Policía Cibernética de Jalisco rastrea y ubica el origen de los mensajes que advertían que supuestamente incendiarían estaciones de servicio; realizan investigación para detener al responsable


CIUDAD DE MÉXICO ► La Fiscalía General de Jalisco (FGE) localizó en Guerrero el origen del mensaje difundido en redes sociales a través del cual se amenazaba con incendiar gasolineras en territorio jalisciense.

“Ahora se realiza la investigación para dar con el responsable y acreditar su presunta responsabilidad por apología del delito”, informó la dependencia en un comunicado.

El fiscal Eduardo Almaguer aseguró que el mensaje es falso y que con esto “se da tranquilidad” a la ciudadanía.

En las redes sociales circula un video en el que presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación amenazan con “hacer arder todas las gasolineras” que este viernes “no hayan normalizado la venta de combustible al precio justo”.

La FGE recordó que al conocer sobre el mensaje, inició una investigación con apoyo de la Dirección General del Centro de Inteligencia y Comunicaciones para la Seguridad.

El personal de dicho Centro “logró establecer el origen del mensaje que corresponde a una persona que radica en el estado de Guerrero y que constantemente hace publicaciones amenazantes, supuestamente relacionadas a grupos armados o delictivos”, detalló.

Agregó que ya se tiene comunicación y coordinación con la Procuraduría de Guerrero para que dicha persona pueda ser detenida por las autoridades de Jalisco.

“Quienes pretendan, de la delincuencia organizada o común, alterar el orden en el estado, van a tener una respuesta muy contundente”, dijo Almaguer.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Diciembre/30/2016

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.