Acribillan a joven y hieren a una bebé de diez meses, en Zihuatanejo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Acribillan a joven y hieren a una bebé de diez meses, en Zihuatanejo



ZIHUATANEJO ► Un hombre fue acribillado la mañana de este miércoles en calles del Centro de Zihuatanejo, y circunstancialmente -por el ataque- una niña de diez meses de nacida resultó herido de bala.

El hecho se registró alrededor de las 08:30 horas sobre la avenida Morelos, frente a Farmacias Similares y a unos pasos del colegio privado Bertha Von Glümer.


El hoy occiso vestía playera y pantalón azules, calzaba huaraches trenzados y portaba una gorra negra. Tenía entre 20 y 25 años de edad.

En el lugar se localizaron 14 casquillos percutidos de distintos calibres, algunos de rifle AR-15.


Información no oficial señala que sujetos desconocidos desde un vehículo en movimiento dispararon contra el joven y después huyeron. Por este ataque, resultó circunstancialmente herida una bebé de diez meses, a la que sus familiares trasladaron a una clínica médica para su atención. Se desconoce su estado de salud. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/04/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.