Apoyar a empresarios, promover empleos y reactivar economía, prioridad: HAF | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Apoyar a empresarios, promover empleos y reactivar economía, prioridad: HAF



ACAPULCO ► Dando seguimiento a los #CompromisosXGuerrero y con la firma convicción de seguir apoyando a los empresarios, promover la generación de empleos y redireccionar recursos para dar mayor empuje al sector productivo, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores entregó apoyos a 240 pequeñas empresas de los ramos turístico, gastronómico y comercial. Con ello se conservan más de 500 empleos y se crean más de 200 nuevas oportunidades de contratación.

Acompañado por el secretario de Fomento y Desarrollo Económico (Sefodeco),  Álvaro Burgos,  el mandatario estatal dijo que ante la situación económica actual es prioritario el poder enfocar los recursos para apoyar a las pequeñas y medianas empresas del estado.


De igual manera invitó a los beneficiarios a aprovechar los recursos de la mejor manera y contribuir a que en el estado se generen más oportunidad de empleo. Dijo que ante la crisis, es necesario echar a andar la imaginación, establecer un trabajo coordinado y generar ese movimiento positivo a favor de la economía local.

Ante los beneficiarios del convenio de Coordinación de los Proyectos Bajo Asignación por Convenio (PAC’s) entre el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) y el gobierno del estado, Astudillo Flores expresó que tiene la firme idea de que Guerrero puede salir adelante en la medida que todos enfoquen los esfuerzos a un mismo objetivo y a un mismo ritmo. 

"Sepan que soy el más interesado en ayudar, por eso mi interés que la Obra Pública la hagan los guerrerenses, los uniformes escolares se hagan en Guerrero y hemos avanzado mucho y estamos en esa ruta y tengo claridad en lo que tengo que hacer”, señaló el mandatario.


En su turno, el titular de Sefodeco detalló que se trata de una inversión superior a los 38 millones de pesos, destinados para el impulso de las empresas de todas las regiones. Se pronunció a favor de continuar con esta estrategia conjunta en la que participan los diferentes órdenes de gobierno, para seguir  promoviendo beneficios al sector.

Estuvieron presentes el Director del Instituto Guerrerense del Emprendedor, Jaime Nava Romero; el Delegado de Economía, Fernando Meléndez Cortes y la Diputada Local, María Luisa Vargas Mejía.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/24/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.