Aprovecha AMLO enojo por gasolinazo y convoca a "derrocar al régimen corrupto" | Libertad Guerrero Noticias

Aprovecha AMLO enojo por gasolinazo y convoca a "derrocar al régimen corrupto"



CIUDAD DE MÉXICO ► El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a los militantes de todos los partidos políticos a unirse y a organizarse para "derrocar al régimen corrupto".

En un mensaje con motivo del inicio de año, López Obrador responsabilizó la "mafia en el poder" del alza de los precios de las gasolinas, lo cual "ha causado enojo a la población".

Ese incremento es un golpe a la economía familiar, desata la carestía, pero no hay que quedarse sólo en la queja y la protesta; hay que organizarse para derrocar pacíficamente a la mafia en el poder".

Por ello, dijo, Morena en este año estará en plazas públicas para que "quien quiera", firme un documento por la unidad y con ello se logre el renacimiento de México".

Aludiendo a Emiliano Zapata, expresó: "el que no tenga miedo que firme por el cambio. Solo faltan 17 meses para lograrlo".

Antes, comentó que la "mafia en el poder" tiene dominados al PAN, al PRI y al PRD. "La reforma fiscal fue pactada con el PRD y la reforma energética con el PAN".

Ambas reformas se complementan y fueron pactadas por el gobierno porque "sabía que se dejaría de recibir dinero por la privatización del petróleo y necesitaban ese dinero".

Aseguró que con el cambio de régimen se terminará la corrupción y habrá trabajo, educación gratuita y salud para la población.

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: La Jornada
Enero/02/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.