Arranca gobierno de Guerrero dos obras carreteras por 72 mdp en la Sierra | Libertad Guerrero Noticias

Arranca gobierno de Guerrero dos obras carreteras por 72 mdp en la Sierra


Pone en marcha titular de CICAEG, Javier Taja Ramírez,  la rehabilitación del tramo carretero Filo de Caballos-Puerto del Gallo y Cruz de Ocote- Ixtlán


LEONADO BRAVO ► Con una de 72 millones de pesos, el gobierno del Estado que encabeza, Héctor Astudillo Flores a través de la CICAEG, puso en marcha la rehabilitación y construcción del tramo carretero Filo de Caballos-Puerto del Gallo, y Cruz de Ocote- Ixtla en la Sierra de Guerrero.

El titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, Javier Taja Ramírez, en representación del gobernador Héctor Astudillo Flores, fue el encargado de dar el banderazo a estas dos obras importante de infraestructura carretera con la que beneficiaran decenas de pobladores de esa zona.

El tramo carretero Filo de Caballos-Puerto del Gallo, beneficiara a de 14 mil 600 habitantes de Leonardo Bravo y Heliodoro Castillo, y tendrá una inversión de 30 mdp, mientras que también se dio el banderazo de inicio a la carretera Cruz de Ocote- Ixtla, invirtiéndose 42 mdp en su construcción.

Las obras que se llevan a cabo en una primera etapa de esta carretera que tiene una longitud de 88 kilómetros, consisten en aplicación de una base de cemento, bacheo superficial y profundo con carpeta asfáltica, renivelaciones, habilitación de cunetas, bordillos, colocación de subdrenes de tubo, capas drenantes rompedoras, limpieza de cunetas y alcantarillas, señalamientos horizontal y vertical en 25 kilómetros con un ancho de 7 metros.

Taja Ramírez, fue acompañado de los presidentes municipales Alfredo Alarcón Rodríguez, de Leonardo Bravo, y Juan Pedro Salgado Román, de General Heliodoro Castillo, acompañado de comisarios y representantes de la sociedad civil de localidades vecinas como Chilpancingo, Eduardo Neri y San Miguel Totolapan.

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/26/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.