Arriba al puerto el crucero Norwegian Jewel, con 3 mil 293 pasajeros a bordo | Libertad Guerrero Noticias

Arriba al puerto el crucero Norwegian Jewel, con 3 mil 293 pasajeros a bordo



ACAPULCO ► Con aproximadamente 3 mil 293 personas a bordo, arribó esta mañana a la bahía de Acapulco el crucero Norwegian Jewel, reposicionando al puerto como uno de los destinos preferidos por los visitantes.

Los turistas provenientes de diversas  nacionalidades tendrán la oportunidad de conocer los puntos turísticos de mayor trascendencia de este puerto. Los visitantes fueron recibidos por las autoridades locales, quienes en medio de una gran fiesta, les dieron la bienvenida oficial.


Cabe destacar que con su llegada, se generarán un gran número de beneficios en favor de la economía local, tal como lo señala el prestador de servicios turísticos.

David Abarca, quien reconoce el esfuerzo que se ha realizado desde el gobierno estatal para reactivar este tipo de turismo, prueba de ello –señaló- es la promoción al empleo.


Explicó que este gran impulso es de beneficio para todas las familias de la entidad, por lo que se pronunció a favor de seguir impulsando a la principal actividad turística de la entidad.


Procedente de Cabo San Lucas, Baja California, a  las 6:30 de la mañana de este martes la embarcación ancló en la Terminal Marítima con 2 mil 230 pasajeros y mil 36 tripulantes, teniendo programado continuar su recorrido a las 18:00 horas rumbo a Puerto Quetzal, Guatemala.

Informadores turísticos y agentes de viajes, afirmaron que con la llegada de cruceros se está reactivando la economía del puerto, tal es el caso de Arturo Magdaleno Salas, quien dijo que “lo importante es que vengan, que traiga turismo, que agarremos algo para llevar sustento para nuestra familia, al traer los cruceros aquí a Acapulco hay divisas, dólares”.


El gobierno municipal encabezado por el alcalde Evodio Velázquez, a través de la Secretaría de Turismo, ofreció una ceremonia de bienvenida a los turistas extranjeros, quienes al bajar del crucero realizaron diversos recorridos por el puerto, visitando: La Quebrada, Museo Fuerte de San Diego, mercado El Parazal, Zócalo, entre otros.

El  Norwegian Jewel es de la línea naviera Norwegian Cruise Line, porta  bandera de Bahamas y es dirigido por el capitán Kennet Harstrom.
             
Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/10/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.