Asesinaron el domingo a tres integrantes de una familia de Chilpancingo | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Asesinaron el domingo a tres integrantes de una familia de Chilpancingo


Un médico del IMSS, una trabajadora de la UAGro y un estudiante de secundaria, hijo de ambos, las víctimas; los asesinos se llevaron a la mujer y la mataron en el Río Papagayo


ACAPULCO ► Tres integrantes de una familia que fueron halladas asesinadas a balazos la tarde-noche del domingo, respondían a los nombres de Jeany Rosado Peña, de 42 años de edad; Nicéforo Cabrera Rojas, su esposo, de 43, y su hijo Isaac Daniel Cabrera Rosado, de 13.

Se confirmó que en el Río Papagayo fue encontrado el cuerpo de la mujer asesinada a balazos, y que por una identificación las autoridades pudieron conocer su identidad y la dirección de su casa en la colonia Recursos Hidráulicos, atrás del Palacio de Gobierno, al poniente de esta ciudad capital.

Los policías al llegar a ese domicilio, para dar aviso del hallazgo, notaron rastros de violencia, y al introducirse encontraron los cuerpos del esposo y el niño. La información policiaca indica que Jeany Rosado Peña fue sacada de la casa por un grupo de hombres, pero antes mataron al esposo e hijo.

Por el caso, peritos de la Fiscalía abrieron una carpeta de investigación. Jeany Rosado Peña trabajaba en el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG); su esposo, Nicéforo Cabrera Rojas, era médico en la Clínica del Seguro Social de Pungarabato (Ciudad Altamirano) y su hijo, Isaac Daniel, jugaba futbol en la escuela de Chivas Real Chilpancingo.

El dos de noviembre pasado, en su cuenta de Facebook, por el Día de Muertos, Jeany Rosado Peña escribió que "la muerte no existe, la gente sólo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme, siempre estaré contigo. (Nota del Libro Eva Luna)" y "Todo el que nace, está destinado a morir... Por eso hay que disfrutar cada instante de la vida, que la vida es un instante, hay que intentar ser felices hasta lograrlo".

Las autoridades fueron alertadas casi a la medianoche del domingo, que había personas asesinadas en el mencionado domicilio de la colonia Recursos Hidráulicos. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/09/2017

www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.