Ataque a balazos en el interior de “Teibol Bar” deja un muerto y un herido | Libertad Guerrero Noticias

Ataque a balazos en el interior de “Teibol Bar” deja un muerto y un herido


Dos armados irrumpieron en el establecimiento se dirigieron a la mesa donde se encontraban las víctimas, contra quienes disparon en repetidas ocasiones


ACAPULCO ► Un hombre muerto y otro más herido fue el saldo de un ataque a balazos perpetrado durante la madrugada de este jueves en un bar de esta ciudad y puerto.

De acuerdo con informes oficiales, los hechos sucedieron alrededor de las 04:00 horas en la avenida Aquiles Serdán de la colonia Centro, dentro del negocio con razón social “Teibol Bar”.

Por información de testigos, se sabe que dos individuos irrumpieron en el bar y se dirigieron a una mesa donde se encontraban dos personas, a las que les realizaron disparos en repetidas ocasiones, e inmediatamente después se dieron a la fuga.


En el lugar quedó sin vida uno de los hombres, de aproximados 25 años de edad, de tez morena y complexión robusta, y quien vestía un pantalón de mezclilla y camisa tipo Polo rayada en blanco y negro.

Otro masculino impactado por los disparos fue trasladado en situación delicada a un hospital de la ciudad. Se desconocen de momento sus generales, lo mismo que de la víctima mortal, quien fue enviada en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Durante las actuaciones, el personal de los Servicios Periciales localizó en la escena al menos 6 casquillos percutidos calibre 9 milímetros. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Fuente: IRZA
Enero/19/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.