Atrapan a una mujer y dos menores por asalto con violencia a un taxista | Libertad Guerrero Noticias | Periodismo independiente

Atrapan a una mujer y dos menores por asalto con violencia a un taxista



ACAPULCO ► Dos menores de edad, quienes dijeron llamarse Luis Gerardo “N” “N” y Luis “N” “N”, así como una mujer mayor de nombre Amayani Karina “N” “N”, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

De acuerdo con datos policiales, los hechos se iniciaron cuando los antes mencionados le pidieron el servicio a un taxista en la entrada del centro comercial “Plaza El Patio”, antes Sendero, localizada en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, cerca de El Coloso.

Los jóvenes le pidieron al taxista que los llevara a la Unidad Habitacional Casas Homex, pero una vez que subieron a la unidad lo agarraron a golpes y se apoderaron del carro, para inmediatamente después darse a la fuga.

Alertados del hecho, policías federales, estatales y ministeriales implementaron un operativo de búsqueda a los pocos minutos lograron localizar el vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru de color blanco y verde, de la ruta alimentadora.

Los dos menores y la mujer fueron detenidos y llevados a las instalaciones de la Fiscalía Regional, para ser certificados y puestos a disposición del Ministerio Público de Asuntos Especiales, donde se les iniciarán proceso por el delito de robo de vehículo y lesiones, ante el señalamiento directo del agraviado. (www.agenciairza.com)

Síguenos: Facebook | Twitter

Por Staff de Redacción
Enero/29/2017
www.libertadguerrero.net
Comparte en Google Plus

Sitio creado por Fracalo

Libertad Guerrero Noticias, periódico online editado desde el puerto de Acapulco, Guerrero, México, bajo la dirección del periodista Francisco Cárdenas López (Fracalo).

Contacto: info@libertadguerrero.net

    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, ingresa tu correo electrónico para poder contactarte posteriormente... Gracias por visitarnos.